7 trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla - V2like
Loading...

7 trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla

Seguro te pasó que un día estabas muy tranquila en tu celular o computadora y te topaste con una cuenta de Instagram que te hizo quedarte de a seis porque la chica en cuestión tiene todo en SU LUGAR y tú no sabes ni a quién le vendió el alma para tener esa retaguardia tan irreal.

Lo que siguió es que tú te quedaste en estado de sorpresa total o te sentiste un poquito mal sobre ti, esto último no debería de pasarte porque eres bella así como estás, pero hey, tampoco está de sobra intentar hacer algo para que tus posaderas se vean mejor de lo que ya se ven.

Si necesitas que tu par trasero se vea más voluptuoso al instante, sigue estos 7 trucos y deslumbra.

1.- Faldas estilo “lápiz”

No por nada Kim Kardashian y varias chicas famosas las usan como parte de sus atuendos diarios, tú puedes usarlas tanto cortas o largas y no pasa nada, ya que resaltarán tu retaguardia debido a que aprietan tus caderas y muslos, redistribuyendo toda la zona de una muy buena manera.

2.- Usa pantalones ajustados “de tubito”

Serán la clave para pasar un día lleno de confianza y comodidad, unos pantalones de mezclilla elástica y ajustable harán de tu “cabús” algo mágico, eso sí, tienen que quedarte perfectamente a la medida y que la parte de abajo no se vea recta o acampanada, es decir, pegaditos a tu pierna. Recuerda que si agregas unos tacones, uff, tu figura será del otro mundo.

3.- Corsé.

Sería muy buena idea que probaras algo nuevo en tu vestimenta y que usaras prendas como los corsé, ya que al acentuarte la cintura, tu parte trasera se verá con más volumen e irás luciendo cuerpazo a cualquier parte que vayas.

4.- TODO a la cintura.

Agárrate de esta moda y no la dejes ir porque te va a dar una “ayudadota”, procura usar muchas prendas a la cintura para que haga un efecto similar que el corsé, es decir, que ajuste en tu cintura y que todo lo demás se vea como algo detalladamente acomodado.

5.- Ropa con relleno.

Si de plano sientes que tu ser no tiene nada de volumen entonces que no te dé pena usar ropa con relleno o pantalones “levanta posaderas”, ya que en una emergencia te pueden sacar de apuros muy fácil. OJO, es importante que si compras de este tipo de productos tomes mucho en cuenta la calidad, ya que no está buena onda que andes con una protuberancia un poco plástica muy obvia por ahí atrás ¿verdad?

6.- Camina con gracia.

Y no, caminar con gracia no significa que tengas que “quebrarte” por la calle (jeje), más que nada que siempre estés bien erguida y que saques el pecho y el trasero, verás que al instante tendrás más porte, presencia y confianza.

7.- Ejercítate.

Bueno, es cierto que al ejercitarte no tendrás resultados inmediatos, pero tarde o temprano los verás y TODO valdrá la pena, si quieres que tus posaderas sean firmes y redonditas no dejes de hacer ejercicios como sentadillas y levantamientos de piernas boca arriba y abajo. Si haces 5 repeticiones de cada uno tres veces a la semana estarás más que bien para comenzar tu camino a mejor cuerpo. Aumenta las repeticiones y días conforme te acostumbres.

No te preocupes, recuerda que tu cuerpo es un templo así como está y que no tienes que mortificarte, tú siéntete orgullosa de ti y si quieres cambiar algo que sea porque así lo siente tu corazón.

 

Loading...