Un mes antes de sufrir un ataque al corazón tu cuerpo te avisa con estos 6 síntomas - V2like
Loading...

Un mes antes de sufrir un ataque al corazón tu cuerpo te avisa con estos 6 síntomas

En los últimos dos años, los ataques cardíacos se han vuelto muy comunes entre la población mundial. Desafortunadamente, son la razón número uno de muertes. Se producen como consecuencia de nuestros estilos de vida estresantes y dietas poco saludables.

Usted puede proteger su salud cardio-vascular mejorando su estilo de vida, seguir una dieta más saludable y disminuya la cantidad de estrés. También, es bueno reconocer los síntomas de la insuficiencia cardíaca que usualmente comienzan a mostrar un mes antes de que el corazón experimente un fallo.

Dificultad respiratoria: cuando los pulmones no tienen suficiente oxígeno, su corazón no obtendrá la sangre que necesita pasar a través de ella. Por lo tanto, si tiene problemas con la respiración, consulte inmediatamente a su médico.

Presión torácica: este es un síntoma claro de que un ataque cardíaco puede tener lugar en un futuro próximo. Es importante consultar a su médico si experimenta dolor torácico.

Síntomas de resfriado y gripe: mucha gente, antes de experimentar un infarto, experimenta estos dos síntomas.

Debilidad: cuando las arterias se aprietan, se evita el flujo sanguíneo adecuado. Por lo tanto, los músculos no están recibiendo lo que necesitan, lo que puede llevar a la insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, si experimenta fatiga y debilidad constantes, consulte a su médico.

Sudores fríos y mareos: la circulación deficiente interrumpe el flujo sanguíneo adecuado al cerebro, lo cual es crucial para el buen funcionamiento del cerebro.

Somnolencia: si usted todavía se siente cansado y somnoliento después de dormir o descansar durante algún tiempo, y si esto continúa durante días y días, usted podría estar teniendo una pérdida de flujo de sangre en el corazón.

La prevención de los ataques cardíacos es muy importante; a percibir y tratar oportunamente los síntomas antes mencionados, disminuirá significativamente las posibilidades de ataques cardíacos.

Loading...