PUBLICÓ UNA TIERNA FOTOGRAFÍA CON SU MARIDO. TODOS SE SORPRENDIERON AL VER LO QUE COLGABA DE SU CUERPO… - V2like
Loading...

PUBLICÓ UNA TIERNA FOTOGRAFÍA CON SU MARIDO. TODOS SE SORPRENDIERON AL VER LO QUE COLGABA DE SU CUERPO…

Desde que las redes sociales se volvieron tan importantes y tan populares, no podemos negar que millones de personas comenzaron a hacer un poco más incómodo el publicar algo.
Esto es porque de inmediato se comenzó a juzgar por hacerlo, es decir, como la mayor parte de lo que se comparte tiene contenido visual, si no es atractivo para la vista, no es atractivo en general.

Esto poco a poco se ha ido cambiando, pero es fecha en que siempre se tiene que juzgar el empaque y si no nos gusta, siempre vamos a rechazarlo. Es algo tan triste porque el mundo puede ser mucho mejor apenas se dejara de tener este tipo de pensamiento tan materialista.
Así, los estándares de belleza te dictan que si no tienes un cuerpo de campeonato, no puedes lucirte en la red.
Pero el caso de Jordan Kirkham es bastante interesante, puesto que ella ha roto paradigmas desde hace tiempo. Esta es la particular historia:
Desde niña, tuvo grandes problemas con su imagen, de hecho era sujeta a burlas por ello. Esto la llevó a refugiarse en la comida. No fue sino hasta que cumplió 22 años y llegó a los 100 kilos de peso que decidió hacer un cambio tan radical que la terminó llevando al lado de su actual esposo.
Y su esposo es la persona importante de ésta historia, porque ha sido capaz de ver la esencia de la verdadera Jordan, de la mujer que está ahí buscando ser mejor, dejando de lado los aspectos físicos que bien pudieran resultar incómodos. De hecho, ambos presumen en redes sociales los gratos momentos que pasan juntos.
Una de sus fotos es la que más revuelo ha causado porque se puede apreciar como la piel de Jordan está colgando, dejando a entrever que ha perdido peso gracias al producto de su esfuerzo a lo largo de los años.

Loading...