¡TRUCO NUEVO! Tu Baño Quedará como el de Un MILLONARIO (Limón con Detergente)

No olvides compartir las recetas

La espuma de jabón se forma a partir de la reacción que tienen los ingredientes grasos del jabón en barra con los minerales del agua y se adhieren a cualquier superficie, en este caso a la de la ducha y todo lo que se encuentra a su alrededor. Entonces, solo hay una forma de evitar los residuos de jabón en el baño: ¡No permita que nadie use agua y jabón! Lo que sería totalmente imposible.

Los productos convencionales de limpieza que podemos encontrar en todas las tiendas no son los más efectivos para eliminar el jabón adherido a la bañera o llave. Sin embargo, dejar que los residuos se acumulen y se endurezcan, retirarlo puede ser más difícil de lo que podemos creer.

A continuación, le indicamos como eliminar la espuma de jabón de toda la superficie del baño comenzando por las puertas de cristales y terminando con la bañera. Busca lápiz y papel para que tomes apuntes y presta mucha atención a las siguientes instrucciones que te interesa el método.

VER RECETAS

Truco casero para remover los residuos de jabón de la ducha

Vamos a necesitar:

– Bicarbonato de sodio.

– Pasta dentífrica de menta.

– Jabón para platos.

– Medio limón.

Procedimiento:

En un cubo, procedemos a colocar todos y cada uno de los ingredientes. Una vez hayamos hecho esto, procedemos a mezclarlos bien hasta que comience a formarse una clase de espuma. Ahora, empapa una esponja con la mezcla y frota bien las partes de tu baño que desee limpiar y ve enjuagando con mucha agua de inmediato. Es posible que para limpiar el grifo tengas que usar un brillo, debido a que la textura es más dura y resistente.

Este método lo usan en todas partes, millones de estadounidenses lo están implementando y de hecho, algunas empresas hoteleras también lo utilizan. No esperes más y comienza a usarlo hoy mismo. Ten presente que estos productos no dañan la superficie de tu baño donde lo apliques.

Como limpiar el piso de cerámica con vinagre

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de vinagre.

– Medio balde de agua tibia.

– Un cepillo de dientes.

Procedimiento a seguir:

Cuando tengas el agua en el balde añádele el vinagre de manzana y con un paño pequeño haz una prueba limpiando un lugar poco visible. Si no de forman manchas y todo marcha bien, continúe limpiando todo el piso. Use un cepillo de dientes para frotar bien las zonas con manchas bien adheridas.

Nota importante: a la hora de llevar este proceso a cabo evite usar elementos abrasivos como la virulana ya que puede causar pequeños rayones en el material. Si lo hace bien en poco tiempo conseguirá obtener resultados excelentes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

[collapse]
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x