Cuando el doctor mira la ecografía de esta embarazada se lleva el susto de su vida, la mujer no podía contener sus lágrimas

No olvides compartir las recetas

Ella es una joven mujer de 24 años de edad, mexicana, cuyo caso ha impresionado a todo el mundo. Tenía un abdomen que comenzó a crecer poco a poco y sus síntomas le indicaban que estaba embarazada. Sin embargo a la hora de traer los niños al mundo, ya que ella pensaba que era más de uno por lo grande que creció su vientre,  resultó que era algo más.

El médico que la atendió en el Hospital general de la ciudad de México, el doctor Erick Hanson Viana, explicó que lo único que extrajeron de la joven mujer fue un gran tumor. El peso del mismo fue de 33 kilos. Pero esto creó una gran confusión en la mujer ya que pensaba que ese día saldría del hospital cargando sus bebes.

Este tumor ocupaba en su totalidad el abdomen de la mujer. Tenía una medida de un metro  de ancho y una circunferencia de 157 centímetros. Según los datos registrados es el más grande que se haya extraído a una persona en todo el mundo.

VER informacion

En este punto muchos se preguntarán: ¿cómo se descubrió hasta el último minuto? Bueno, Sucede que esta mujer nunca fue a hacerse su revisión de lugar. Cuando acudió al médico era porque estaba presentando problemas graves de salud. Su ritmo cardiaco estaba totalmente descontrolado y su presión estaba por las nubes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1.png

Esta situación tuvo a punto de cobrarle la vida a esta mujer, es por eso que es muy importante acudir al médico cuando notamos cualquier tipo de cambio en nuestro cuerpo, ya sea la piel, masa muscular, huesos, órganos, tanto al interior como al exterior. Esos cambios pueden indicar que algo no está bien en nuestro cuerpo.  Muchas veces cosas graves pueden ser descubiertas. Pero si las mismas son atendidas a tiempo puede salvarnos la vida.

[collapse]
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x