A esta mujer por más que le dijeron que se moviera, que todo se iba a derrumbar, no hizo caso. La encontraron varios metros bajo tierra. No veas el video.

Gran impresión provoca lo que le sucedió a una mujer en Perú que perdió la vida sepultaada por una avalancha de lodo y piedras. Esto, mientras trataba grabar con su celular en Cusco, en el sureste de ese país. La mujer fue identificada Santusa Nina Huallpa, de 36 años de edad, empezó a fotografiar la avalancha que descendía desde una colina en el arcén de la carretera. Después, filmando un vídeo, se metió en la zona de peligro.

[spoiler title=’VER informacion’]

En esos momentos e ignorando la gravedad de sus acciones y las llamadas de los lugareños para que se alejaran, la mujer de Perú se mete en el lugar, incluso cuando ve que se acercan varias rocas.

En un momento dado, la mujer estira los brazos hacia arriba y es golpeada bruscamente por un desprendimiento bastante grande. Todo esto captado ante los ojos de muchos que le pedían que abandonara el lugar.

El suceso quedó registrado en un vídeo filmado por otra persona en ese lugar y compartido en las redes sociales.

Tras varias horas de búsqueda, Defensa Civil anunció el lunes que los rescatistas habían encontrado el cuerpo de la mujer de Perú, que tenía cinco hijos, a varios metros bajo tierra.

Las lluvias en la costa norte del Pacífico de Perú, causadas por el ciclón Yaku, dejaron varios mueertos, inundaciones y derrumbes de casas de madera cerca de los ríos, muchas de ellas en la capital, informaron el lunes las autoridades.

[/spoiler]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *