El pequeño fue mordido por un animal

Juan Sebastián Suaza un niño de 3 años de edad, fue mordido por una serpiente en San Vicente del Caguán, Caquetá, Colombia, terminó perdiendo la vida. Tras sufrir una odisea para que el niño fuera trasladado de la Clínica Medilaser de Florencia a la ciudad de Neiva, el lunes en la madrugada el niño perdió la vida en la capital huila. El traslado del niño se llevó a cabo demasiado tarde y esto afectó mucho en su salud, su angustiada familia buscó ayuda para trasladarlo debido a la negligencia del sistema de salud.

[spoiler title=’VER informacion’]

El menor Juan Sebastián Suaza fue mordido por una serpiente el pasado jueves, y tras ingresar a un centro de salud de la capital Caquetá, se debatió entre la vida y el MÜ€RTE, su familia y ciudadanos exigieron su pronta transferencia a un centro médico de nivel superior.

Además de la mordedura de serpiente, el niño también padecía problemas cardiacos, por lo que fue la llamada angustiosa de su familia para que su traslado se llevara a cabo con urgencia.

Lo cual no se pudo lograr, cuando su cuerpo fue trasladado no pudo mantenerse y perdió la vida en una clínica de la ciudad de Neiva.

  

[/spoiler]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *