Puso una moneda en su refrigerador y la respuesta la dejo sin palabras.

En muchas ocasiones, cuando volvemos de vacaciones solemos revisar nuestros electrodomésticos, específicamente nuestra nevera o refrigerador para comprobar que todo está en buen funcionamiento, pero hay detalles que en muchas oportunidades no podemos ver a simple vista. Por ejemplo, no sabemos si durante nuestra ausencia hubo cortes de luz o bajones eléctricos, estos detalles son muy importantes saberlos, ya que así podemos evitar intoxicarnos por consumir alimentos en malas condiciones.

[spoiler title=’VER informacion’]

Es por ello, que a continuación te mostraremos un truco que una usuaria nos compartió para así saber si nuestra nevera o refrigerador dejó de funcionar, esto mientras estábamos disfrutando de unas merecidas vacaciones, lo único que necesitas es un recipiente pequeño, agua y una moneda.  ¡Aquí te contamos los detalles!

Este es el truco de meter una moneda en el congelador o nevera.

Antes de irte de vacaciones, es muy importante que tengas a la mano un recipiente pequeño, agua y una moneda, lo primero que debes hacer, es llenar el recipiente con agua y llevarlo por unas horas al congelador. Después de que el agua esté completamente congelada, lo único que debes hacer es colocar la moneda encima y llevarlo nuevamente al congelador.

Ya después de haber seguido todos los pasos que te hemos mencionado anteriormente, te puedes ir a disfrutar de tus vacaciones. Luego de regresar, lo primero que debes hacer, es revisar si la moneda se encuentra en el fondo del recipiente, si esto pasa quiere decir que es un indicativo de que hubo un corte de luz prolongado que ha ocasionado que tu refrigerador o nevera se haya descongelado y vuelto a congelar, en caso de que haya pasado este evento, es muy probable que los alimentos estén en condiciones no actas para el consumo.

Por otra parte, si la moneda aun sigue arriba, quiere decir que durante tu ausencia no hubo ninguna falla eléctrica prolongada. Esto quiere decir que tus alimentos guardados en el congelador se encuentran en perfectas condiciones para ser consumidos con tranquilidad.

Como lo dijimos en líneas anteriores, el truco de la moneda fue compartido por una usuaria a través de la red social Twitter, donde se volvió viral en cuestión de horas. Actualmente la publicación ya cuenta con más de 116.000 “likes” y más de 22.000 “Retweets”.

Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar el post, en el cual comentaban que era un excelente truco para saber si durante nuestra ausencia ha ocurrido un imperfecto eléctrico, mientras que, por otra parte, otros usuarios comentaron que ya seguían el truco de la moneda.

[/spoiler]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *