CÓMO HACER FLORECER EL ÁRBOL DE JADE: ATRAE BELLEZA Y FORTUNA A NUESTROS HOGARES

Antes de empezar, te recordamos que un árbol de jade debe estar maduro para poder florecer, por lo que pueden pasar muchos años desde su compra hasta que veas flores. Si mantienes el árbol de jade en el interior, es muy probable que no florezca, ya que le faltará la cantidad de luz natural que necesita.

Como todas las suculentas, el árbol de jade necesita un riego moderado . Espere hasta que la tierra para macetas esté completamente seca antes de agregar agua nueva.

El riego excesivo puede dañar las raíces de las plantas, bloqueando la absorción de los nutrientes necesarios para la producción de flores. Asegurarse de tener la cantidad correcta de agua es esencial para que el árbol de jade florezca.

Otro factor esencial para la floración del árbol de Jade es la latencia vegetativa . Estas plantas necesitan un período de descanso antes de florecer.

Durante el otoño y el invierno seguro que notarás una cierta lentitud en su crecimiento. En este período es necesario regar la planta con menos frecuencia que en los meses más cálidos.

La ubicación de la planta también es importante para su floración. Como ya hemos mencionado, es difícil que un árbol de jade que se mantiene en el interior florezca, incluso si se coloca cerca de una ventana.

Si mantiene el árbol de jade afuera, asegúrese de colocarlo en un lugar bien iluminado en su balcón o jardín. La luz del sol es esencial para el crecimiento y la floración del árbol de jade; asegúrese de que reciba al menos de 4 a 6 horas de luz solar al día.

Si vives en un área muy fría, será muy difícil no solo hacer que el árbol de jade florezca, sino incluso sobrevivir. Aunque es una planta muy resistente, la floración en un clima frío es prácticamente imposible.

Ahora que ya sabes cómo hacer florecer un árbol de jade , pon en práctica de inmediato los consejos antes mencionados para tener un sinfín de flores en el menor tiempo posible.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *