ECHE UN PUÑADO DE SAL POR EL FREGADERO ANTES DE ACOSTARSE: ¡ES ALGO QUE DEBERÍA CONVERTIR EN PARTE DE SU RUTINA DIARIA!

En consecuencia, debe tener cuidado con las cosas que echa por el fregadero para evitar que el desagüe se obstruya por completo. De hecho, un desagüe atascado requiere la rápida intervención de un profesional y eso puede costarle mucho dinero. Para ello, debes evitar que se acumulen residuos en tus tuberías evitando tirar nada por ellas.

¿POR QUÉ TIRAR SAL POR EL FREGADERO TODAS LAS NOCHES?

En lugar de invertir en productos caros para mantener el desagüe de tu fregadero, todo lo que tienes que hacer es introducir este método bastante extraño en tus hábitos. Puede adoptarlo para neutralizar los malos olores al tiempo que elimina los atascos que se hayan formado en sus desagües. Y hay que actuar rápido para evitar la costosa intervención de un fontanero.

La sal es un producto natural con un potencial ilimitado que la gente ha explotado desde la noche de los tiempos. Antes valía su peso en oro, pero con los años se ha convertido en un producto común y accesible que utilizamos a diario.

Pero, ¿cómo utilizar la sal para mantener correctamente el desagüe del fregadero ? Antes de acostarse, vierta 200 gramos de sal fina por el desagüe o prepare una mezcla de 200 gramos de sal fina con 120 gramos de bicarbonato sódico. A continuación, vierte la mezcla por el desagüe y déjala toda la noche.

A primera hora de la mañana, hierve un litro de agua y añade el agua hirviendo al desagüe. Este líquido se mezclará con la sal para disolver la sal y todos los residuos y restos en los desagües. ¡Se acabaron los atascos !

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *