HOJAS DE AFEITAR MUY VIEJAS QUE YA NO USAS, NO LAS TIRES: USADAS ASÍ SON ORO PURO

Te desvelamos cómo renovar cuchillas muy antiguas que ya no usas. El método es muy simple pero realmente funciona.Aquí tienes el método definitivo para no tirar tus  hojas de afeitar desechables  a la basura, estamos seguros de que no las volverás a tirar una vez que descubras esta solución.Cómo utilizar correctamente las hojas de afeitar Para que una cuchilla dure más  ,  es importante usarla correctamente. Por eso, antes de empezar a afeitarte, es importante que prepares adecuadamente tu piel. Asegúrate de que tu piel esté limpia y húmeda, para que los pelos de la navaja puedan deslizarse sobre tu piel más fácilmente.

Usa  gel  o espuma de afeitar: Estos productos ayudan a lubricar la piel y la protegen de la irritación. Comienza a afeitarte con movimientos ligeros y suaves, sin presionar demasiado la piel. Use una mano para sostener la hoja y la otra para mantener la piel tensa. Usa  gel  o espuma de afeitar: Estos productos ayudan a lubricar la piel y la protegen de la irritación. Comienza a afeitarte con movimientos ligeros y suaves, sin presionar demasiado la piel. Use una mano para sostener la hoja y la otra para mantener la piel tensa. Para que las cuchillas de afeitar vuelvan a cortar después de muchos usos, hay algunas técnicas que puedes usar. Una de ellas es remojar las cuchillas  en agua caliente  durante unos minutos antes de su uso. El agua caliente ayudará a suavizar los pelos de la navaja y eliminar cualquier residuo de crema de afeitar o jabón.

Otra técnica es pasar las cuchillas por dentro de los  vaqueros. La arpillera de los jeans ayuda a eliminar el óxido y restaurar la nitidez. Sin embargo, esta técnica puede no ser efectiva para hojas muy desafiladas u oxidadas. De cualquier manera, sumergirse  en agua caliente  y correr dentro de los jeans puede ayudar a prolongar la vida útil de las cuchillas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *