LAUREL EN LA ALMOHADA

El laurel es una planta utilizada desde la Antigüedad, considerada sagrada por los griegos y romanos que la utilizaban para adornar las cabezas de poetas y líderes, como símbolo de sabiduría y gloria. No es de extrañar que aún hoy se utilice para rodear las cabezas de los estudiantes que logran el ansiado objetivo de graduarse.Hoy enumeraremos todas las virtudes de esta maravillosa planta, enumerando todos los motivos por los que es bueno dormir con una hoja de laurel debajo de la cama.

Además de ser muy útil en la cocina, la hoja de laurel siempre se ha utilizado en la medicina tradicional por sus múltiples propiedades. Ayuda a mejorar la digestión y aliviar los cólicos y la hinchazón abdominal, pero también tiene propiedades expectorantes útiles contra fiebres y resfriados. También se recomienda para aliviar los síntomas de la artritis y el reumatismo, además de tener propiedades repelentes contra insectos y parásitos.

Además, la hoja de laurel también es un excelente remedio que nos ayuda a dormir  mejor y durante más tiempo durante toda la noche. Esta planta tiene una acción antiestrés, lo que favorece un estado de relajación y nos ayuda a descansar mejor. Para aprovechar este beneficio, simplemente  coloque algunas hojas de laurel directamente debajo de la almohada  , quizás atándolas con una cuerda. Verás que pronto se sentirán los beneficios de esta maravillosa planta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *