NIVEA CREMA Y MASCARILLA DE CAFÉ PARA UNA PIEL 10 AÑOS MÁS JOVEN

Sérum facial, crema tonificante, mascarilla purificante y tratamiento antiarrugas: existen multitud de productos cosméticos disponibles en el mercado para rejuvenecer la piel, eliminando las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el rostro. Sin embargo, a veces no son muy eficaces para darnos los resultados prometidos, o no están a nuestro alcance económico. Como alternativa natural, descubre cómo preparar un potente tratamiento antiarrugas con café en polvo y crema Nivea . Esta maravillosa crema natural combina las propiedades de estos dos ingredientes para darnos un producto capaz de tonificar la piel, limpiarla en profundidad, eliminar impurezas y reducir las imperfecciones.

  1. Crema Nivea . Creada en 1911, esta popular crema se utiliza desde hace décadas para nutrir la piel y protegerla de los agentes externos. Hidrata la piel en profundidad, haciéndola más elástica y luminosa.
  2. Café . El en polvo ayuda a recuperar la piel haciéndola más suave y tonificante. El café en polvo elimina las células muertas y exfolia la piel. Además, la cafeína tiene un efecto tensor que combate las arrugas y líneas de expresión que aparecen en rostro, escote y cuello.

La preparación de la crema es sumamente sencilla: mezcla una cucharada de la clásica crema Nivea (la que tiene el empaque azul) con una cucharada de café molido.

Una vez obtenida una mezcla bien homogénea, aplícala sobre tu rostro limpio y seco con ligeros masajes. Aplicar por todo el rostro, cuello y escote, pero no alrededor de los ojos. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego enjuaga bien. Finalmente, aplica una crema hidratante o un poco de aceite de coco en tu piel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *