QUÉ BENEFICIOS TIENE TOMAR TÉ DE CLAVO DE OLOR?

Té de clavo de olor bueno para el dolor de cabeza El clavo de olor es un analgésico y antiséptico natural El té de clavo de olor también puede minimizar los dolores de cabeza, cólicos menstruales, ayudar a bajar la fiebre, aliviar dolores de diente y inflamación en la garganta. Preparación:

Verter los clavos de olor en una taza de agua y dejarlo hervir en el microondas. cuando la bebida hierva, dejarla reposar durante 5 o 10 minutos luego colarla y endulzarla con una cucharada de miel. Finalmente, tomar el té cuando tengáis dolor de cabeza. los
Beneficios y propiedades que tiene el clavo de olor, es una especia utilizada en muchos platillos alrededor del mundo, también tiene diferentes propiedades medicinales como: analgésico, estimulante, antibacterial, antiespasmódico, estimulante y sedante.

Ver También Limón y Jengibre; ¿Cómo Perder peso En Poco Tiempo Con Esta Bebida?
El eugenol hace que el clavo actúe como un potente anticoagulante, por lo que se puede emplear como tratamiento para problemas cardiovasculares y de circulación sanguínea. También, el clavo ayuda a tratar problemas dentales, como las caries y la gingivitis. Los flavonoides contenidos en los clavos ayudan a controlar y reducir el nivel de glucosa en la sangre, así como también actúa como antiinflamatorio y así prevenir infecciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *