UNA VEZ QUE PONGAS ESTA PLANTA EN TU CASA NO HABRA MAS PLAGAS

Existen múltiples formas de combatir insectos y plagas en nuestro hogar, pero ¿qué tal si te digo que hay una planta que puede repeler moscas, mosquitos, ratones y cucarachas? Sí, así es, esta planta tiene propiedades naturales que los ahuyentan y los mantienen alejados de tu casa. Si quieres deshacerte de estas molestas criaturas sin recurrir a productos químicos dañinos

¿Qué planta es esta? La planta en cuestión se llama menta. Esta hierba aromática, además de ser utilizada en la cocina para dar sabor a diversos platos, tiene un aroma que repele a los insectos y roedores. Es una planta fácil de cuidar y puedes cultivarla tanto en tu jardín como en macetas en interiores.

PROPIEDADES REPELENTES

La menta contiene un componente llamado mentol, el cual es muy efectivo en la repulsión de insectos. Su olor fuerte y fresco actúa como un repelente natural, manteniendo a raya a moscas y mosquitos. Además, el mentol también es desagradable para ratones y cucarachas, por lo que evitarán acercarse a cualquier lugar donde hay presencia de menta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *