MEZCLAR CAFÉ Y VINAGRE: ¡MILLONES DE FRANCESAS LO HACEN!

¿Qué pasa si mezclas café y vinagre? Las amas de casa están locas por este preparado, que produce resultados increíbles. Descubre por qué tú también deberías prepararlo en casa.Los posos del café nunca deben tirarse, ya que son un producto útil que puede reciclarse de forma inteligente. De hecho, puedes utilizarlo como abono natural para fertilizar tus plantas.Pero hoy vamos a analizar la combinación del café con el vinagre de sidra de manzana, que puede proporcionar un producto extraordinario para su uso en la piel. La piel necesita cuidados regulares. A menudo, utilizamos productos caros para cuidarla. Sin embargo, no hace falta gastarse una fortuna, ya que se pueden hacer mascarillas, cremas y exfoliantes utilizando sólo productos naturales que tengamos en casa.

Son muy beneficiosos para la piel, y hoy vamos a centrarnos en un producto en concreto: los posos del café. En el resto del artículo veremos el resultado de combinar dos productos muy diferentes y cómo utilizarlos. Estos dos productos tienen fama de aportar increíbles beneficios cuando se aplican sobre la piel. Los productos naturales suelen ser muy eficaces, y basta con utilizarlos correctamente para obtener buenos resultados.

AQUÍ TIENES UNA RECETA DIY MEZCLANDO CAFÉ Y VINAGRE PARA CUIDAR TU PIEL

Como decíamos antes, vamos a elaborar un producto natural para la piel. Se trata de una mascarilla que combina posos de café y vinagre para combatir las arrugas. Para ello, necesitas posos de café, vinagre de sidra y copos de levadura nutricional. Empieza por coger un bol y echar una cucharada de café molido, media cucharada de vinagre de sidra de manzana y media cucharadita de levadura nutricional. Si lo deseas, también puedes añadir un poco de miel. A continuación, mezcla con cuidado todos los ingredientes. Cuando todo esté bien mezclado, extiende esta mascarilla casera sobre el rostro o incluso el cuerpo. Déjala actuar unos 10 minutos y aclara con abundante agua. Sécate la cara e hidrátala con una crema. Evita frotar. También puedes utilizar el café como exfoliante, pero no abuses. Con este tratamiento, una vez a la semana, conseguirás una piel suave, fresca y joven.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *