REPELENTE CASERO PARA AHUYENTAR CUCARACHAS DE COCINA: EFECTIVO Y ECONÓMICO

Las cucarachas son plagas que pueden arrastrarse sobre la comida y poner sus huevos allí. Por suerte, con ingredientes al alcance de la cocina, puedes mantenerlos alejados de forma permanente. ¡Se trata de conocer el truco y poder despedirte de ellos!

REPELENTE CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE LA COCINA

Para que hagas el repelente casero , debes tener en tu poder una botella equipada con un rociador para poder esparcir la solución en tu cocina, evitando al mismo tiempo que entre en contacto directo con los alimentos. Para ello, guárdalas en un lugar cerrado donde no toques con la mezcla.

ENTIENDE CÓMO FUNCIONA ESTE REPELENTE Y TAMBIÉN EL EFECTO QUE TENDRÁ SOBRE LAS CUCARACHAS

Antes que nada, es necesario entender cómo funciona el repelente y por qué logra eliminar las cucarachas que pueda haber en el ambiente. Resulta que al terminar, la solución tiene un olor fuerte. Las cucarachas no aguantan este y por eso se alejan.

Si no quieres matarlos,  prueba este truco natural que los mantiene alejados en lugar de restaurarlos .

LOS INGREDIENTES QUE NECESITARÁS PARA HACER EL REPELENTE NATURAL

Para mantener a estos insectos alejados de tu cocina , los ingredientes son naturales, por lo que no interferirán con los alimentos que se guardan en las alacenas e incluso en el comedor, pero es mejor conservar todos los alimentos que no estén tapados.

Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • Agua
  • ½ cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 7 hojas de laurel

CÓMO PREPARAR EL REPELENTE Y LA FORMA PRÁCTICA DE HACERLO COMPLETAMENTE CASERO Y NATURAL

Es hora de empezar a preparar tu repelente de cucarachas. De una forma muy sencilla, y además muy práctica, coge las hojas de laurel y córtalas en trocitos pequeños. Luego pon el agua a calentar.

Luego agrega el bicarbonato de sodio y el azúcar, revuelve hasta que se disuelva toda el agua. A continuación, poner las hojas de laurel antes de verter el contenido en la botella con un pulverizador y cerrarla, dejándola fermentar durante 12 horas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *