PONER SAL DEBAJO DE LA CAMA

Colocar sal debajo de la cama soluciona uno de los grandes problemas que tenemos muchas personas en casa. Es así.La sal siempre ha sido un excelente aliado en la cocina, pero muchas veces también sirve para otros fines, para garantizar la resolución de problemas que no podemos solucionar  con  los productos de limpieza tradicionales del mercado.

De hecho, gracias a sus propiedades, si se introduce en el  horno  y se limpia con un paño de microfibra, puede convertirse en un excelente  desincrustante natural  , sin necesidad de productos industriales ni químicos.

SAL: ¿QUÉ PASA SI LA PONES DEBAJO DE LA CAMA?

Además, existe una gran creencia popular sobre su uso. La sal parece alejar la mala suerte y muchas veces los más supersticiosos suelen andar con una bolsa de sal en el bolsillo para evitar la mala suerte y la desgracia  .

Sal: esto es lo que se debe poner debajo de la cama

La sal siempre ha sido considerada un elemento fundamental de  la tradición culinaria  y se utiliza para aromatizar los alimentos y también para conservarlos, ya que tiende a dejar inalterados ciertos componentes organolépticos.

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado de que el uso de  sal  no perjudique a nuestro organismo, ya que un consumo excesivo podría retener el exceso de agua en nuestro organismo.

Sal: esto es lo que se debe poner debajo de la cama

Además, podría causar graves problemas a quienes tienen que seguir una dieta baja en sal debido a determinadas patologías, por lo que se  recomienda  su uso de forma reducida o reducida con sal yodada.

Hay muchos grados de sal en el mercado  ,  desde  sal fina  hasta  sal gruesa  ,  sal rosa del Himalaya ,  sal  negra  , etc., aunque muchos recomiendan optar por la sal más pura disponible.

EL PROBLEMA RESUELTO

Pero no todo el mundo sabe que  la sal  podría solucionar un problema importante que se da en todos nuestros hogares, especialmente en invierno, cuando las temperaturas suelen bajar y abrimos las ventanas con menos frecuencia.

De hecho, gracias a sus propiedades,  la sal  es capaz de retener el exceso  de humedad en nuestras habitaciones, evitando así la formación de  condensaciones  y  moho  y permitiéndonos vivir en un ambiente saludable.

Para conseguir que la  sal  absorba toda la humedad  , se debe colocar la sal gruesa en un recipiente cubierto con un tejido transpirable, como por ejemplo una mosquitera.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *