UNA PLANCHA LIMPIA SIN DEPÓSITOS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, ESTE TRUCO ES ASOMBROSO.

Si en la superficie de la plancha aparecen depósitos de carbono, puede estropearse fácilmente solo por estar ahí. Especialmente si tienes una plancha blanca en casa, donde no se nota en absoluto y te ves obligado a desecharla antes o después. Y para no arruinar tu camisa blanca favorita, ¡es crucial deshacerte urgentemente de este hollín!

¿Pero qué hacer si no tienes a mano ningún producto especial? ¡No te preocupes! Puedes limpiar la superficie de la plancha con este sencillo truco.

Necesitarás:

  • Aspirina o paracetamol
  • Un paño
  • Pinzas

Primero, debes calentar la superficie de la plancha. Enciende la plancha a la máxima temperatura y espera a que se caliente. ¡Si tiene activado el vapor automático, desactívelo! Primero, el vapor te puede quemar y segundo, la superficie de la plancha debe estar seca.

Dado que la pastilla es bastante pequeña y la superficie de la plancha está caliente, es mejor usar pinzas. Sostén la pastilla con ellas y al mismo tiempo frota la superficie de la plancha.

La aspirina o paracetamol se disuelve y, al hacerlo, te deshaces de los depósitos de carbono. Simplemente elimina los depósitos de carbono disueltos con el paño y te convertirás en un feliz propietario de una plancha limpia. ¡Ahí radica todo el truco!

Es mejor si durante la limpieza mantienes la ventana abierta y dejas que la habitación se ventile completamente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *