7 PLANTAS QUE NO NECESITAN SOL

Quienes viven en apartamentos saben lo difícil que es encontrar plantas que puedan crecer abundantemente y prosperar en un ambiente con poca luz solar . La luz es fundamental para el crecimiento de las plantas, pero no para todas.

De hecho, hay algunas plantas que pueden sobrevivir muy bien incluso en un ambiente con poca luz, o incluso sin ella. En este artículo te sugerimos 7 plantas que no necesitan luz solar y son perfectas para ambientes de interior.

Adianthus (culantrillo)

Helecho que se caracteriza por sus numerosas hojas, es ideal como planta colgante y también se puede colocar a cierta distancia de las ventanas. Crece bien en un ambiente sombreado y necesita un suelo siempre húmedo, pero sin estancamiento de agua.

Filodendro de hoja de corazón

Tiene unas hojas de color verde muy vistosas y con una característica forma de corazón. Se puede colocar como planta colgante y no necesita luz solar.

Potos

Esta planta originaria del sudeste asiático es una de las plantas de interior más extendidas y populares. Tiene hojas doradas y es muy sencillo de cuidar. También es conocido por su capacidad para purificar el aire de su hogar.

Falange

Esta planta también es conocida por su capacidad para purificar el aire del hogar. Es ideal para quienes necesitan una planta muy resistente, que pueda crecer con pocos cuidados y poca luz solar.

bromelia

Puede dar un toque tropical a nuestros hogares: es una planta muy colorida y aunque es originaria de climas soleados y tropicales, también puede florecer en la sombra.

Spathiphyllum

Tiene hojas de aspecto muy particular y delicado. En realidad es una planta muy resistente, que crece bien incluso con poca luz y poca agua.

Calatea

Una planta de hojas coloridas que necesita estar alejada de la luz solar y con un suelo siempre húmedo para prosperar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *