UN PUÑADO DE ESTE INGREDIENTE REGENERARÁ TODO EL JARDÍN DURANTE 4 ESTACIONES

Una increíble receta protagonizada por bicarbonato de sodio para el jardín, que te permitirá regenerar tus plantas.

Así es como necesitará usar este ingrediente común, que se encuentra en todos los hogares, para que sus plantas crezcan fuertes y prósperas.

PLANTAS OPACAS Y SECAS, CÓMO ARREGLARLAS.

A cada uno de nosotros le gustaría tener un jardín verde y colorido con plantas frondosas que nos permitan respirar aire puro y disfrutar de la sombra. A veces, sin embargo, este no es siempre el caso.

A menudo las plantas tienen un aspecto apagado y seco, lo que no nos permite disfrutar de nuestro jardín. Sin embargo, existen remedios verdaderamente infalibles.

Plantas opacas y secas.

De hecho, además de la luz y el aire, las plantas absorben todos los nutrientes presentes en el suelo. Por eso, darle sustancias como el potasio y el magnesio es un regalo que también le harás a tu planta.

Otra forma de ayudar a las plantas a crecer es colocarlas cerca de otras plantas, creando combinaciones reales. Estas verduras, de hecho, pueden ayudarse entre sí.

Por ejemplo, las fresas crecen muy bien junto al ajo, la col y el puerro, mientras que crecen muy mal junto a las patatas. El tomillo crece muy bien junto a las fresas silvestres, el romero y la salvia, mientras que crece muy mal junto a la albahaca.

Pero hay un ingrediente milagroso que es un salvavidas para su jardín. Ese es el que os hablamos, seguro que todos lo tenéis en vuestra cocina.

USA BICARBONATO DE SODIO PARA EL JARDÍN.

No todo el mundo lo sabe, pero es posible utilizar bicarbonato de sodio para el jardín y en especial para contrarrestar la presencia de patógenos . En general, es eficaz contra todas aquellas enfermedades que comprometen la salud de nuestro jardín.

Antes de usar este ingrediente común, debe diluirse para que no sea particularmente agresivo. Así que lo único que tienes que hacer es combinarlo con agua en la proporción de 200 gramos de bicarbonato por cada litro de agua.

bicarbonato de sodio para jardin

Puede usarlo una vez a la semana en lugar de agua para regar plantas sanas. No obstante, si la planta en cuestión ya está enferma, te aconsejamos combinar el bicarbonato con otro ingrediente: hablamos de harina blanca.

Combinando estos dos ingredientes, de hecho, eliminaremos de nuestro jardín todas esas orugas que no hacían más que dañar nuestras plantas.

Si por el contrario tu mayor amenaza son las hormigas , te aconsejamos simplemente esparcir este ingrediente por la planta, formando una especie de borde difícil de cruzar para estos diminutos insectos.

En general, como has podido evaluar, el bicarbonato de sodio para el jardín es un aliado válido para tus plantas y enemigo tanto de enfermedades como de insectos que puedan dañarlas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *