EL INSECTICIDA MÁS POTENTE CONTRA LOS MOSQUITOS ESTÁ EN LA COCINA: LOS HACES DESAPARECER SIN COSTE

La lucha contra los mosquitos no tiene por qué agotar su billetera. Puedes crear un potente insecticida directamente en tu cocina con sólo dos ingredientes simples, a diferencia de los aerosoles comerciales.La lucha contra los mosquitos no tiene por qué agotar su billetera. Puedes crear un potente insecticida directamente en tu cocina con sólo dos ingredientes simples, a diferencia de los aerosoles comerciales.

La lucha contra los mosquitos no tiene por qué agotar su billetera. Puedes crear un potente insecticida directamente en tu cocina con sólo dos ingredientes simples, a diferencia de los aerosoles comerciales.

Sorprendentemente, puedes elaborar un spray repelente de insectos eficaz utilizando productos básicos de cocina comunes. Este remedio casero disuade eficazmente a los insectos que pueden infestar su hogar y jardín durante los meses más cálidos. Todo lo que necesitas es vinagre y canela.

Vinagre y canela: una mezcla potente

El vinagre, conocido por sus usos versátiles, se combina con la canela para crear un repelente de insectos natural y ecológico. La canela, rica en aceites esenciales, no sólo realza el sabor de los platos sino que también actúa como un potente disuasivo de insectos. Su aroma repele los mosquitos, convirtiéndolo en un valioso aliado en el control de insectos.

Cómo crear su spray repelente de insectos

Para preparar su spray repelente, simplemente llene una botella de spray hasta la mitad con vinagre y hasta la mitad con agua. Para mayor eficacia, incorpora 20 gotas de aceite esencial o cuatro ramas de canela. Si usa aceite esencial, no es necesario tiempo de reposo, pero si opta por ramas de canela, espere unos días para que la especia infunda el líquido con sus aceites esenciales.

Utilizar el spray repelente

Esta mezcla casera, segura para las mascotas, se puede rociar sobre la piel, la ropa y alrededor de las plantas para disuadir a los mosquitos y evitar la puesta de huevos. Además, sirve como insecticida en aerosol para proteger su hogar y jardín de las plagas de insectos. Sin embargo, se recomienda precaución al aplicarlo sobre la piel debido a la posibilidad de irritación inducida por la canela.

Abrace el poder de las soluciones naturales

Aprovechando las propiedades naturales del vinagre y la canela, puedes despedirte de los mosquitos y otros insectos molestos sin recurrir a productos químicos agresivos. Proteja sus espacios habitables con este insecticida en aerosol ecológico y rentable, que garantiza un ambiente confortable y libre de plagas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *