Podría afirmarse que existen patrones sexuales que son como la pizza: A todo el mundo le encantan y a cualquier hora. Si estás harto de hacer siempre lo mismo, tanto de dar como de recibir siempre igual.: A continuación le presentamos las nueve cosas que toda mujer debe hacerle a un hombre en la cama: nunca fallan en el siguiente video: A todo el mundo le encantan y a cualquier hora. Si estás harto de hacer siempre lo mismo, tanto de dar como de recibir siempre igual, hoy te traemos una serie de consejos y trucos para gozarlo al máximo cuando es él quien recibe. Atento:
VER informacion
1) Hablarle (y no muy fino)
No hay nada peor en la cama que estar con una persona ‘estrella de mar’, esto es, que se tumba, no habla ni es activa. A los hombres, y a las mujeres también, les gusta que su compañero de cama se manifieste, y si es para decirle cosas no muy finas, ya sabes, mucho mejor.
Un estudio de la Universidad de Cleveland (EEUU) comprobó que hablar durante el acto sexual aumenta el deseo y el placer. La investigación comprobó que las personas que se expresan con palabras durante el coito no solo se muestran más satisfechas consigo mismas, sino que también proporcionan más placer a su pareja.
2) Besos apasionados
Hay mucha gente que no sabe besar: salivan mucho, no sacan la lengua, la mueven como una lavadora… todas estas cosas restan pasión al encuentro y cortan bastante el rollo. De hecho, los besos son tan relevantes que en el 99% de las ocasiones permiten intuir cómo es la persona en horizontal.
Una vez que se sepa besar bien, hay que hacerlo, ya que a los hombres les encanta y aumenta el placer de ambos. Así lo comprobó este estudio, que estableció que estos aperitivos son necesarios para aumentar la excitación de la pareja.